lunes, 11 de enero de 2010

NEVADA 10-01-2010

Fotos enviadas por Tomás Izquierdo(Gracias)

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos, Manolo te felicito por la rapidez que has colgado las fotos de la nevada, están todas muy bien y el pueblo se ve muy bonito, todo blanquito

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando yo era pequeño, cuando caia una nevada haciamos un muñeco de nieve en el Cerro y a todas las personas que pasaban les tirabamos bolas de nieve.
    Las clases no se suspendian y eso que nuestra calefacción era una lata de sardinas con unas cuantas ascuas, eso ocurria en los años cuarenta.
    Feliz año a todos mis paisanos.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo había visto nevado, bueno por unas fotos hace tres años, está verdaderamente bonito.

    ResponderEliminar
  4. PUES YA LE VALE AL QUE HA HECHO LAS FOTOS. YO EN SU LUGAR HUBIERA ESTADO EN EL BRASERO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. HOLA MANOLO

    Muy buenas las fotos de HELECHAL nevado, yo ya lo ví así algunas veces en los años 40 del siglo pasado y siempre en el pueblo era un acontecimiento, pero para nevadas las que presencié en las provincias de Guadalajara y Soria ciundo mis padres vivian por aquellas zonas, aquellas si que eran nevadas algo así cono 30 ó 40 centimetros de grosor en el suelo.

    MANUEL RAMOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Manolo y sandra muchas felicidades
    por la pagina y todo su contenido ha sido
    una gran labor y las fotos son magistrales
    saludos

    ResponderEliminar